Helping to share the web since 1996




ErickCM

Erick CM
Flag of Mexico



Mexico
Login to update this page

Global Staffing

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN No importa si eres administrador, contador o psicólogo, el proceso de atraer y seleccionar al personal para tu empresa es igual de complejo para todos. Sabemos que el camino del reclutamiento es más largo de lo que cualquiera se puede imaginar, que los candidatos siempre urgen, que los postulantes tardan demasiado en llegar, que el proceso puede ser estresante y agotador. Por eso, es una excelente decisión contar con el apoyo de Global Staffing by C&H, un grupo de especialistas en Reclutamiento y Selección de personal que te permitirán encontrar a los mejores candidatos del mercado. Nuestros expertos tienen una estrategia para cada tipo de vacante pues sabemos que no es lo mismo contratar un perfil operativo, gerencial o directivo.

Review page

Nomenex

Nomenex, innovaciones tecnológicas adaptadas a tu gestión de nómina. Encuentra el respaldo necesario para la implementación de las mejores herramientas en gestión de nómina dentro de tu empresa. Respalda tus decisiones empresariales con Nomenex. En Nomenex reconocemos la importancia de la implementación de las tecnologías automatizadas para eficientizar la gestión empresarial. Por ello, hemos desarrollado las alternativas ideales para que mantengas el mayor control y eficiencia de tus RRHH a través del cálculo adecuado de tus nóminas. Las mayores oportunidades para optimizar la gestión tu empresa, siempre estarán de las manos de expertos en el tema. Por ello, podrás confiar los cálculos más precisos para tus RRHH a Nomenex.

Review page

Olivera Logistics

En Olivera Logistics reconocemos el alcance de brindar la mejor atención a los empleados de cualquier empresa. Por eso, nuestros filosofía, misión, visión y valores, giran en torno a la mayor comodidad y seguridad en servicios Los pilares sobre los que se edifica nuestra empresa están enfocados a brindar el mejor servicio de transporte de personal . Así, en Olivera Logistics estamos comprometidos a mejorar los estándares de cada recorrido confiado a nuestros operadores. Por ello, nos adaptamos a las necesidades particulares de tu organización. Porque sabemos la importancia que tiene el personal dentro de tu empresa, nuestro compromiso y responsabilidad te respaldarán. Toda nuestra organización se focaliza en reforzar la efectividad de tu empresa, a través del trayecto de tus empleados. Brindando el mayor confort y seguridad en cada recorrido. Proporcionando, también, un trato digno y adecuado para tus trabajadores. Esto, a través de unidades en excelentes condiciones y los operadores.

Review page





upgrade to remove these ads